viernes, 9 de enero de 2009

SIN TACONES

Antes de levantarme, ya por el silencio adivinaba la blancura.


Ella se puede lanzar a la nieve sin prejuicios:




Pero yo he tenido que prescindir de MIS tacones, que son una extensión de mí misma, y ponerme hoy las maravillosas:



Prescindir también del coche (bueno, estaba en el taller de esos mecánicos tan comprensivos) y caminar por la ciudad helada:



hasta el mismo lugar de todos los días:




Igual no cae una como ésta en veinte años.
O más.

9 comentarios:

samsa777 dijo...

Ha sido de órdago, tremenda. Oye: tus botas son parecidísimas a las mías, qué gracia. Mi padre ha ido y vuelto a Guadalajara en coche... ¡si lo llego a pillar! ¡menuda chaladura!

Ah, y no se puede pasar por alto: "Antes de levantarme, ya por el silencio adivinaba la blancura." Bellísimo.

Un beso,

Francisco

Amparo dijo...

Hay gente muy valiente (aquí, sin embargo, no se han atrevido a ir a Alcalá)
jeje, botas superiores para grandes trayectos.
Abrazo

Beíta dijo...

:)

yo he dejado mis Adidas (no los tacones) por las botas de montaña. Parecía una cebolla, llevaba mil capas jaja
Me he liado a hacer fotos, ¡está todo taaaaaaaaaaan bonitoooo!

¡A disfrutar de la nieve!
Un besoooooo

Anónimo dijo...

Yo no digo más que nos han dejado salir del curro ¡¡¡dos horas antes!!! y no podíamos sacar los coches del garaje porque la rampa estaba cubierta de nieve. Inaudito. Se ha tenido que quedar (el mío, que lo he cogido hoy, precisamente, por vez primera en seis meses) en mi plaza hasta el lunes.

Madrid todo estaba blanco. En la tele han salido los operarios municipales guadalajareños echando sal a las calles, como si fuera una lubina a la espalda.

Lo nunca visto ni oído.

grande dijo...

http://eirikso.com/2008/12/27/one-year-worth-of-images-give-some-amazing-videos/

Julio Castelló dijo...

Quién fuera gato (o gata)...
Bienvenida a blogspot. Has mudado de casa, pero por lo que veo te has llevado hasta el último aliento contigo. Menos mal.

Anónimo dijo...

Quedan bien estas fotos tan blancas en un fondo tan negro.

Anónimo dijo...

Ayer lunes acudí a Guadalajara, las aceras seguían nevadas y peligrosas. Pese a calzar unas botas de tacón fino, no me caí ni me rompí una pierna (el truco consistía en clavar el tacón, como un punzón, en la nívea materia).

Abrazoabrigo

Amparo dijo...

Anais: ¡De haber sabido que venías, te habríamos limpiado todas las calleeesss!!!
Marisol: demasiada luz da la nieve.
Julio: gracias; intentaré estirarme un poco para rozar vuestro zapato.
Grande: eres el mejor.
Claude: qué oportuno jajaj!
Beíta: inmenso placer.