lunes, 17 de agosto de 2009

RECUENTO DE VÍCTIMAS (I)



polilla

10 comentarios:

Enrique Sabaté dijo...

En algo tendrá que entretenerse la gata.

Marta dijo...

Yo tengo videos parecidos de mis gatos. El último, de esta mañana. Mi gata es más perezosona, pero el gato es la leche: juega unos minutos con una polilla y cuando la mata, me mira y hace un ruido como lloriqueando, en plan "jo, que ya no se mueve".

rubén dijo...

Tienes en casa un asesino nato...

Amparo dijo...

Enrique: como todos, jeeje

Marta: respecto a las polillas, a la mía le encantan, sin embargo hace eso que dices con los saltamontes.

Rubén: sí, cuando mira fíjamente me voy a otro cuarto.

MTO dijo...

Ya estamos en la recta final.
Disfruta de tu preciosa gata(aunque a mí me van más los perritos).
Nos vemos pronto.

Amparo dijo...

M.sí final,

Anónimo dijo...

¿Se la come?

Amparo dijo...

Enterita, con todo su terciopelo.

Beíta dijo...

¡Ahhhhhhh!
Que se ha zampado al bichejo

Bueno, por lo menos los jerseys se libran de agujeros jaja

leo dijo...

Jajajajaja, un auténtico manjar para ella, que, además, la entretuvo antes de comerlo.
A mi gato (que se parecía mucho a la tuya, no sé si te lo he comentado yo) le pirraban los saltamontes.
Saludos