jueves, 10 de junio de 2010

Cuentos




10 comentarios:

complisamsa777 dijo...

¡Lástima! No me podré acercar... pero veo que hay una radio del maratón: a ver si por esa vía.

¡Qué monstruos tan fantásticos los del catálogo!

s7 dijo...

Posdata, al hilo: ¿has visto Dónde viven los monstruos...?

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando iba (Al cuenta cuentos de Guadalajara no a donde viven los monstruos). Por cierto, la peli me dejó frío, frío.

SAludOS

grande dijo...

cLaUd3: iNtenTé iNvItArTe A LaS ChoRóNicAS, PeRo El mAiL d3 Tu PerFiL m3 DiO PrObLeMaS... ¿VuELVo A PrOBAr coN ES3?

eL MÍo eS grandegrandexl@hotmail.com

GrAnD3!

PoSdATa: A mí tAmBién Me ParecIó un TostOnazo

Amparo dijo...

No la he visto; estoy un poco vaga para el cine últimamente, pero iré (alguien me dijo lo mismo que vosotros).

Clau: una pena, este año llueve sin parar, así que no hay quien vaya!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grandegrandexl dijo...

m3 PaSa MuCHo: y SuELo CaEr En La BaNdeJa DeL No DeSEAd0.

vUeLvO A IntEnTaRLo

L3 graNd!

Beíta dijo...

Cuando fui al examen de mates vi que habían decorado el Infantado con cintas de colores, y dije: es tiempo del maratón de cuentos
jejeje

:)

Amparo dijo...

Ya te pregunto en tu blog si ha habido suerte y pones un punto ahí.

leo dijo...

He llegado lo que viene a ser tarde.
:-(