jueves, 8 de septiembre de 2011

Qué vaga soy.

Mucho.
Cambiar la rutina.

9 comentarios:

Ikana dijo...

Todos estamos perezosos al volver de vacaciones :3

samsa777 dijo...

¿¿¿Vaga??? ¡Ojalá fuera yo la mitad de la mitad de la mitad de meticuloso!

¡Bienvenida, Amparo!

antonio teruel dijo...

para vago, vago, mi primo, que hace un tiempo va y... bueno, qué pereza, otro día lo cuento

Anaís dijo...

Me gusta la sopa de almendras. ¡Qué bien le sale a mi madre! No conocía este tema musical que propones para saludar a septiembre. Qué divertido...

Julio Castelló dijo...

Mucho más vago quien yo me sé...

Hernán Díaz de Leyre dijo...

Adviértoles, señores, de la peligrosidad intrínseca de la molicie. Yo jamás me doy descanso: imperdonable despegar las pestañas del teclado y el papel...

Beíta dijo...

Perezosa, como el animalito ¿eh?
¡Venga, ánimo!

¡Qué vídeo más gracioso!
;)

Truck dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/13/ciencia/1315935858.html

Amparo dijo...

Truck: alguien debería escribir sobre ese Herschel y su alucinante tarea, ¿no?, quizá solo un verso.

A todos: gracias. Lo de vaga no lo digo yo, que conste, lo dicen quienes lo saben todo y predicen el futuro sin necesidad de bola de cristal. Véase la prensa de los últimos días.