miércoles, 11 de abril de 2012

Me lo temía

Leo hoy:

El FMI alerta del "riesgo de que la gente viva más de lo esperado"

El gabinete de crisis correspondiente lleva un tiempo reunido intentando, mediante una tormenta de ideas, algo creativo para solucionar el problema.
La principal dificultad estriba en definir cuál es exactamente el problema: el riesgo / la gente viva / más/ lo esperado/ otros.
La Ciencia Ficción no existe.
Ni siquiera la Ficción.

Recomiendo la lectura de libros larguísimos y geniales como este, que entretengan la espera.

7 comentarios:

Truck dijo...

¿Y seguiste leyendo la noticia? En la versión que yo escuché en la radio el problema estribaba en el aumento de número de ancianos y de minusválidos. Y se habrán quedado tan anchos.

Me parece ver barbas cortadas y en remojo por todas partes...

truck 2 dijo...

[y yo sigo a lo mío, con todo el equipo...]

trUck 3 dijo...

[y me lo leeré, tiene muy buena pinta]

veridiana dijo...

Creo que vivimos un momento de total Ciencia Ficción...

Compraré el libro,tienes muy buen gusto.

Amparo dijo...

Veridiana: sí, se han transmutado los planos. Oh,no hace falta que lo compres, a no ser que te encanten los cuentos, el realismo y la sencillez.
Truck: Menos mal que te veo, la gente está muy atareada. No, no leí la noticia, tuve suficiente con el titular. Pero son muy capaces de todo: poner una fecha de consumo preferente en el talón de los niños al nacer.
gracias.

grande dijo...

quÉ GraNd3: Ni En La PeOr dE LaS DiStopÍAs
!!!

¡¡¡


!!!

¡¡¡

¡GrOAr!

Anaís dijo...

Podría contar algún chiste sobre este momento que estamos viviendo, o ironizar con el titular, pero no me apetece. Sólo me acuerdo del alarmante incremento de suicidios en Grecia, Italia o España. Maldito mundo de siglas, de números, de estadísticas. En fin...