viernes, 22 de febrero de 2013

Cambio de enunciado

Leo en el abc digital:

"Las mujeres hablan al día 13.000 palabras más que los hombres debido a los altos niveles de una proteína que se encuentra en su cerebro"

Donde debería decir: 

"Los hombres hablan al día 13.000 palabras menos que las mujeres debido a los bajos niveles de una proteína que debería encontrarse en su cerebro"

Invito a todo el mundo a leer esta noticia, que no tiene desperdicio. Creo que comparados con las ratas, salimos ganando. En su especie son más comunicativos los machos, al parecer. Que no se me olvide comprobarlo cuando me encuentre con uno en el trasiego noctívago.

Nota: voy a escribir la 2ª parte de Mme Bovary. El título: Monsieur Bovary, en el fondo.

10 comentarios:

leo dijo...

Jaja.
Ya decía yo, que algo tenía que haber.

Ikana dijo...

O.o Es verdad, dicho así parece que nosotras tengamos la culpa. Ellos, que casi no sueltan "mu's" XD

Anónimo dijo...

Mira que tú también... leer el ABC, aunque sea digital... pasa lo que pasa y te encuentras con lo que te encuentras...
Salu2

Amparo dijo...

Pero Claudio, ¡Si en el ABC vienen noticias super chulas, te ríes mucho! En estos tiempos hay que buscar el humor, el humor!!!
Gracias Ikana
Leo:sí, hoy todo es cuestión de sustancias en el cerebro.

Daniela Hernández dijo...

No he leído el artículo pero me falta saber con que población han elaborado la estadística. Estoy segura de que no han contado con los hombres dedicados a la política (que no "políticos", eso es otra cosa).Si les hubieran incluído el resultado hubiese sido otro porque ¡mira que dicen plabaras! Claro , ahora caigo, quiza se refiera al número de plabras con sentido que emitimos unos y otros.
Y no me digáis que también hay mujeres dedicadas a lo mismo y con el mismo afán, que siguen sin salirme las cuentas.

Daniela Hernández dijo...

Plabaras no es una palabra nueva, aunque suena bien. Es una confusión.Quería decir palabras

veridiana dijo...

Algunos no tienen ninguna proteina...

Un beso.

иєѕie dijo...

M'entcanta.
La escasez de proteínas, digo.

Anaís dijo...

Me encanta el comentario de nesie.

A lo mejor estos hombres del estudio tenían en su cerebro una alta tasa de hidratos de carbono. Quién sabe :)

Amparo dijo...

Gracias a todos: nesie, daniela, anais, veridiana, clau, ikana y leo.