domingo, 2 de febrero de 2014

Héroes todos:

Cuando el otro día supe (supe, que no vi, porque no me gusta ver en primer plano la crónica de una catástrofe anunciada) que Nadal seguía en pista aun lesionado, hasta el final, pensé en esas personas que son capaces de resistir sabiendo que no llegarán a ninguna parte. Encuentro muchos ejemplos en el mundo del deporte, y me llama la atención que siempre se reconozca ese tesón y no la honestidad del que se retira. La verdad es que no sé quién es el verdadero héroe.
Y más: creo que en el fondo todos, casi todos, somos de esa naturaleza insistente, pues conocemos perfectamente el final y hacemos como si no tuviéramos ni idea.

Febrero llega con su paréntesis.
Mentiroso.

10 comentarios:

s777 dijo...

Naturaleza del resistente. Prefiero al que se retira a tiempo, no obstante... quizás porque yo soy de esos, no de los hercúleos.

Vía Morouzos dijo...

Lo mío es insistir, cabezota que es una. Me pregunto qué dirá Antonio Teruel sobre esto.

Inés Espinosa López dijo...

Qué me vas a contar…

grande dijo...

groAAAAr

Truck! dijo...

Yo, incondicional de Federer: la excelencia siempre. Lo demás es testiculina.

antonio teruel dijo...

Se me cita y respondo: a cabeza, nadie me gana... pero por guapo.

redwithpurple dijo...

Me dices héroes y pienso en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w

:)
¡Buen martes!

Vía Morouzos dijo...

Jajaja... ¡Jolín, Antonio! ¡Tú sí que sabes! Jajaja... Pero, tendremos que hacer un concurso de cabezas... Tú la más guapa y yo la más grande... Jajajaja... Truck! ¿¡Será posible!?

Wink dijo...

un crack Nadal!!

Botitas dijo...

¿Qué te parece Renaud Lavillenie? ¿Has visto el vídeo? ¿Crees que Bubka le aplaude sinceramente?