lunes, 8 de diciembre de 2014

Dos pensamientos fugaces de hoy mismo, tempranito:

¿Qué vamos a hacer cuando las cárceles estén llenas?

Variaciones sobre El traje nuevo del emperador:
Al desfile de Victoria Secret le faltan los ojos de un niño que diga que lo de la tarima son simples mujeres en ropa interior incómoda, de la que pica, de la que pesa, de la que araña.

http://youtu.be/6BKyW6ao4u4


4 comentarios:

Anaís dijo...

Lo lamentable es que nuestro sistema penitenciario demuestra su inoperancia porque no cumple con su finalidad teórica (que debería ser práctica): la reinserción social de los presos. Con lo cual el círculo vicioso se agranda: los internos cumplen su condena, salen a la calle sin reinsertarse, delinquen y vuelven a prisión.
Por otro lado, no sé si tu observación tiene su origen en el incremento de los casos de corrupción y la mayor sensibilidad social a ellos. Hoy mismo decían en las noticias que piden para I. Urdangarín 20 años o más de prisión.

Respecto a esos ¿ángeles? de Victoria Secret, nunca veo sus desfiles, ¿para qué?, si es más de lo mismo. Qué cansancio, dios, qué diseños extravagantes.

Estás brillante en tus pensamientos fugaces, Amparo. Un Abrazo.

La Buena Vida dijo...

Pues yo creo que aunque son un poco delgadas todas están riquísimas

Luz dijo...

Cuando las cárceles estén llenas... Jejeje... Iba a hablar del Congreso... Jejeje... Para cuando un ángeles secret boy? Jajaja... Abrazos, Amparo!

grande dijo...

gRoooAr!!!

SoN UnA HoRTeRAs lAs ChIcHAS eSAs: d3 SeXy Ni Un pELo.

yA LO DiJo Mi IdOLatRAdo BeRLanGa: TOOOOdooooOsss A lA CÁrcEL!!! PrOfÉtiCo.

GrAnd3!!!